Buscador Google.

Loading

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tiroteo en Palaco, Un Muerto y Cuatro Heridos.

Una persona identificada como Ramón Salazar Camargo, de 27 años murió y tres más originarios todos de Guamúchil, Sinaloa, resultaron lesionados luego de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos que los sorprendieron cuando estaban afuera de una casa en el fraccionamiento Villa del Roble en Palaco.
Los lesionados se identificaron con los nombres de Carlos Vega Camargo, Juan Manuel Maldonado Hernández, Bartolo Salazar Camargo y José Sánchez López, de edades entre los 25 y 30 años.Se informó que los agresores fueron dos sujetos que desde un auto en marcha los sorprendieron en las afueras de una casa donde estaban ingiriendo cervezas.
Ahí quedó tirada una pistola de grueso calibre, al parecer propiedad de uno las víctimas quienes tenían apenas tres meses viviendo ahí.Eran las siete pasadas de la noche cuando se reportó al 066 que en la avenida De las Malvas en el fraccionamiento Villas del Roble, en la parte posterior del Parque Centenario, había ocurrido un tiroteo y estaban cinco personas heridas.
A su arribo los agentes de la Policía Municipal anotaron que estaban cuatro personas tendidas afuera de la casa marcada con el número 959, una de ellas muy grave con un disparo en la cabeza, otros tres presentaban impactos en abdomen y tórax.
Un quinto sujeto resultó ileso, pero debido a una crisis nerviosa, no aportaba muchos datos, solo pudo decir que los atacantes eran dos, a bordo de un auto Nissan Altima, color dorado, en el que huyeron rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas.
Al lugar llegaron tres ambulancias que llevaron a los heridos al Hospital General, donde luego se reportó que apenas le daban las primeras atenciones al herido en la cabeza y falleció.
Indicando que el pronóstico para dos era grave y uno más moderado. Agentes municipales y ministeriales resguardaban el nosocomio ya que se temía que los sicarios trataran de atacar de nuevo a los lesionados.
De la información recabada en el lugar de los hechos se supo que en la casa referida quedó una pistola al parecer calibre 45, con la que se dijo uno de los heridos trató de repeler la agresión, misma que fue embalada y resguardada por los municipales mientras llegaban los peritos de la Procuraduría de Justicia.
El grupo de cinco personas estaba junto a un pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2007, placas AN24515, que quedó en el estacionamiento de la cochera de la casa, en cuya caja estaba una hielera de donde estaban agarrando las cervezas que ingerían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.