Buscador Google.

Loading

miércoles, 22 de febrero de 2012

Policias de Palaco, Acusados de Ladrones.

Fernando Márquez, quien dijo que los oficiales Josué Nahum González Jiménez y Jorge Alberto Torres Lugo, lo privaron de su libertad, lo amenazaron de muerte y lo intimidaron con fabricarle delitos y finalmente le robaron amparados con su placa y pistola.

Ante tan descarado y bárbaro abuso cometido por dos representantes de la ley a los que la misma sociedad les confiere el poder para cuidarla, el empresario denunció que este par de malos elementos lo amagaron con “sembrarle” droga y hasta de matarlo si querían, al tiempo que uno de los jenízaros le apunto con el rifle a la cabeza.

Los agentes señalados son los que tripulaban la patrulla 4260 quienes el pasado domingo 19 de febrero siendo como las ocho pasadas de la mañana, interceptaron al quejoso cuando bordo de su auto Honda, color guinda, circulaba por la calle Enandi de la colonia Rivera Campestre, con su empleado Everardo Pérez Ayala, para ir a laborar.

El que luego supo se llama Nahum le espetó que había hecho un “semialto”, exigiéndole la licencia y tarjeta de circulación, luego de revisar los papeles le anunció que le multaría la tarjeta, por lo que Márquez le dijo que lo que debía de recoger era la licencia, pero el oficial de marras montó en cólera y le dijo que él no tenía que decirle lo que tiene que hacer.

Les ordenó bajar del vehículo y los colocó con las piernas abiertas contra el cofre del auto para “revisarlos”, mientras su “pareja” esculcaba el auto, encontrando unas cápsulas color amarillo que usa para un mal que lo aqueja y que incluso lo obliga a usar bastón, el agente casi festivo le mostró el medicamento al otro.

Para esto ya le habían sacado la cartera y visto que traía alrededor de 3,mil pesos, de pronto los esposaron y subieron a la parte trasera de la cabina del pick up patrulla, para mientras uno conducía su carro el otro los llevó a un paraje solitario en la parte posterior de las fábricas por la colonia Robledo, donde lo presionaron para que se declarara culpable de traer medicamento controlado.

El ofendido le dijo que eran pastillas para su mal y que le afecta la pierna y hasta le dijo que revisar el bastón que trae en el auto, pero por toda respuesta el “cuico” le dijo que si él quería le ponía drogas, luego le apuntó con el rifle a la cabeza.

Luego el agente de marras le dijo que le valía “madres” ya que él se iba a las tres y lo podía dejar encerrado 48 o 72 horas, además le dijo que si quería en ese mismo lugar lo mataba ya que no había nadie que los mirara, “…te pongo un cuchillo y digo que quisiste atacarme y te cueteamos, así que tu dices si te mochas con toda la feria que traes en la cartera…”.

Como Márquez le dijo que no le daba nada, le preguntó, “… ¿entonces te mato, o te pongo droga?…”, fue entonces que el ofendido lo vio tan decidido a hacerlo que aceptó darles el dinero, además le quitaron 100 pesos que traía su trabajador.

En eso momento les quitaron las esposas tomaron el dinero y Gonzalez le dijo antes de retirarse que más les valía no decir nada, que se subieran al carro y se fueran.

1 comentario:

  1. ese tipo no tiene otra cosa mas productiva que hacer solo perjudicar a dos buenos elementos de la corporacion de policia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.