Buscador Google.

Loading

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pago Ejecutado 3 Millones de Dolares Para Salir Bajo Fianza.

Investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, lograron saber por informes de las autoridades de los Estados Unidos, que Ramón Salazar Camargo, la persona ejecutada el pasado lunes en el fraccionamiento Valle del Roble, estuvo preso en Los Angeles, California en el 2010, junto con un tal Jesús López, a los que se capturó con cientos de kilos de cocaína y metanfetaminas.
Para salir en libertad pagaron una fianza de seis millones de dólares.De la Procuraduría de Justicia del Estado se informó que se está integrando la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, tras el ataque en el que pierde la vida Salazar Camargo y resultan heridos, su hermano Bartolo Salazar Camargo, y sus acompañantes, Juan Manuel Maldonado Hernández, José Juan Sánchez López y Carlos Vega Camargo, éste último originario del estado de Veracruz y donde cuenta con órdenes de aprehensión.
Se dio a conocer que el ahora occiso se llamaba Ramón Salazar Ramírez, quien se cambiaba un apellido ya que tenía cuentas pendientes con la justicia. Todo el grupo fue atacado a balazos en una calle de la Delegación de González Ortega, por dos sujetos que llegaron a donde estaba ingiriendo cerveza.
El ahora occiso fue capturado junto con Jesús López el 30 de abril del 2010 por agentes encubierto de la Oficina del Fiscal General del Estado en un operativo realizado en el estacionamiento de un centro comercial de Bell Gardens, en L.A., donde pretendían venderles 20 libras de metanfetaminas, con precio estimado de millón y medio de dólares, además traían 30,mil dólares en efectivo, así como armas.
Además en una casa que tenían en una casa de El Sereno, California encontraron 79 libras de metanfetamina y 11 libras de cocaína, así como pistolas y más dinero, siendo ingresado a la Cárcel de Condado de Los Ángeles bajo una fianza de 3 millones de dólares a cada uno.
De la SCDO se dio a conocer que personal de la Dirección de Servicios Periciales y la fiscalía, localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros, dos casquillos 38 súper, un cargador calibre 45 con siete tiros útiles, además un casquillo calibre 45, y en el patio de la casa un arma escuadra calibre 38 súper. Ahí fueron asegurados cinco vehículos de la víctima y los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.