Buscador Google.

Loading

viernes, 17 de febrero de 2012

Muere Trabajador Electrocutado.

Fulminado por una descarga de corriente eléctrica pereció honrado trabajado identificado como S. Valenzuela, de 30 años de edad, quien al estar laborando en la impermeabalización del techo de un centro comercial de dos pisos ubicado por la calle Río Elota, entre la calzada Independencia y la avenida Domingo Murrieta, de la colonia Benito Juárez.
Eran como las dos y media de la tarde cuando se reportó por parte de los condóminos del lugar, que había una persona herida en la azotea de los locales, junto al centro de carga, pegado a la avenida, justo arriba del local de venta de pinturas, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que el hombre estaba muerto.
Bomberos de Mexicali acudieron también para participar en las labores de rescate, pero debieron de espera a que los peritos e investigadores de escena de la Procuraduría de Justicia concluyeran sus labores para proceder a descender el cuerpo y ponerlos en manos de los técnicos del forense para que lo llevaran a la morgue.
Testigos dijeron que el trabajador estaba realizando labores de impermeabilización, incluso ahí en la azotea aún estaba los baldes y cepillos, así como el material con el cual estaba realizando las labores de impermeabilización.
Indicaron que desconocían porque se acercó tanto a la jaula del centro de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.