Buscador Google.

Loading

viernes, 17 de febrero de 2012

Encuentran Ejecutado Dentro de Bolsas Negras.


Un hombre de 25 años reportado como desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado muerto a balazos y al parecer torturado, dentro de bolsas de plástico arrojadas en un predio desocupado en el Ejido Hipólito Rentería, junto a la planta de procesamiento de aguas residuales conocido como Las Arenitas.
Fue como a las diez y media de la mañana cuando se reporto por lugareños que en un predio camino a uno de los bancos de arena, estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona que estaba siendo devorado por los perros de la zona, por lo que agentes municipales se acercaron y corroboraron el hecho.
Se trataba del cuerpo de un hombre vestido solo con una camiseta color verde con franjas blancas, los agentes del sector acordonaron la escena del crimen para que los peritos e investigadores del Grupo de Homicidios Violentos procedieran a realizar los levantamientos de evidencias correspondientes.
Ahí anotaron que junto al cuerpo estaban las huellas de las rodadas de un vehículo al parecer tipo pick up en el que él o los asesino llevaron el “bulto” hasta ese punto donde lo arrojaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.