Buscador Google.

Loading

viernes, 24 de febrero de 2012

Saldra Libre Ex Ministerial Ladron.

Con el pago de una multa de 6 mil 233 pesos, así como la reparación del daño estimado en 17 mil 476 pesos, el ex escolta del Procurador del Estado y un cómplice, quienes asaltaron y golpearon a una joven mujer, saldrán en libertad, esto como resultado de un procedimiento abreviado efectuado la tarde de este viernes ante un Juez de Garantías.

Fue a las 10:00 horas que dio inició la audiencia de vinculación a proceso, y fue al concluir ésta que el agente del Ministerio Público Rigoberto Zatarain Huitrón, solicitó al Juez Héctor Cortés, la aplicación del procedimiento abreviado, el cual fue previamente pactado con la Defensa.

La víctima, Karen Marlen “N”, se manifestó en desacuerdo con los términos de la sentencia pactada, la cual era de 4 años de prisión o los 100 días de salario mínimo como multa, así como la reparación del daño.

“Me robaron mi seguridad, ya no puedo ir tranquila a ninguna parte, no puedo estar en mi casa, no puedo estar tranquila en la escuela”, exclamó entre lágrimas la joven, quien además se probó fue golpeada repetidamente por el ex agente de la policía ministerial y el otro joven, quien se identificó como empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.