
Valdez Gutiérrez notificó a las 23 familias que ahí habitan que tendrán que ser reubicadas ya que Protección Civil Municipal dictaminó que debido a los daños estructurales sufridos no es un lugar habitable y es considerada zona de alto riesgo, como consecuencia del sismo del pasado 4 de abril.
Ante todo el Alcalde destacó se tiene que privilegiar la vida y la seguridad de los niños que ahí habitan por lo que pidió a los condóminos a que participen en la reubicaciones tanto propietarios y arrendatarios.
“Debemos de privilegiar la vida de los seres humanos que aquí viven, y Protección Civil dijo que estos edificios no son habitables y por eso vamos a ayudarlos a reubicarlos, hasta donde alcancen los recursos”, dijo el alcalde Rodolfo Valdez.
Expresó es primordial determinar quienes son propietarios y quienes rentan y poder buscarles viviendas de acuerdo a sus necesidades.
Mencionó Municipio, Estado y Federación van a trabajar para tratar de reubicar a las personas que así lo requieran, por parte del Gobierno Municipal ofrecerá apoyo a las familias más necesitadas con la realización de estudios socioeconómicos por parte de Desarrollo Social Municipal.
Reconoció el área donde están ubicados lo condominios es una zona estratégica de gran crecimiento económico por lo que, los que son propietarios se llevaran un gran beneficio económico a largo plazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario o Pregunta sobre este Blogg.